Plaza-imagen-general-01.jpg

Nosotros

Fundada en 1991, por el C.P. Juan Monroy Pérez, Plaza Las Américas fue la primera plaza comercial en la comunidad de Metepec y Toluca, dónde seguimos hasta el día de hoy brindando a nuestros clientes una gran variedad de comercios, productos y servicios.

Contamos con 161 locales en los cuales tenemos 120 negocios que han cambiado a lo largo del tiempo, adaptándose a los gustos y necesidades de nuestros clientes

Contamos con 161 locales en los cuales tenemos 120 negocios que han cambiado a lo largo del tiempo, adaptándose a los gustos y necesidades de nuestros clientes

Somos una empresa
Socialmente Responsable

Tenemos la responsabilidad de contribuir un poco a la comunidad a la que pertenecemos, es por esto contamos con 25 pozos de filtración, con 73 receptores a lo largo y ancho de nuestras instalaciones, además de un canal perimetral, lo que nos permite realizar el acopio de agua pluvial con el que contribuimos a la restauración de los mantos freáticos.

Socialmente-responsable.jpg
Rueda de cerámica

Apoyo a la Comunidad en Toluca y Metepec

Apoyamos en los costos de becas académicas del Programa Menores Trabajadores Urbano Marginales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, el cual busca prevenir y erradicar el trabajo infantil, garantizando la permanencia escolar de los menores.

 

Seguridad dentro y fuera de la Plaza,
por tu tranquilidad

Contamos con circuito cerrado dentro y fuera de las instalaciones, así como de un equipo de profesionales en seguridad, para que todos nuestros usuarios y locatarios cuenten con un ambiente tranquilo y seguro.

Así, solo te preocupas por disfrutar de realizar tus compras con tranquilidad.

Fuera de compras